CERDITO ALCANCIA VELOZ




Hoooolaaaaaa, otravez fui a Waldos y saben que me encontre? algo muy raro pero lindo, un puerco alcancia pero que a la vez era un auto de carreras, muy curioso jeje ademas de verde pero lindo y simpatico.



CURIOSA ALCANCIA



Otra vez en el Waldos me encontre esta bella alcancia de puerquita princasa, super tierna con su coronita y su vestdito, bueno el vestidito ya no lo fotografie porque el poli me seguia y con eso de que no se pueden sacar fotos ni videos de tiendas sin antes pedir permiso el cual no me dieron pues todo fue a la carrera, costaban  $110 y eran muchas, toda una legion, pero a la semana regrese para comprarme la mia y ohhhh ya no habia, me senti muy triste pero nimodo que se le va a hacer. espero les guste.


MIL PERDONES

SIII, lo siento mil, he tenido super abandonado mi blog pero bueno tambien el blog principal de manualidades, lo tengo muy descuidado pero pues como ya explique en mi otro blog pues el trabajo me quita mucho tiempo, procurare ya no descuidar tanto mis amados blogs.

En esta ocacion bueno fui a las tiendas Waldos'mart todo a un mismo precio y he encontrado muchas cosas muy lindas y curiosas obviamente de CERDITOS, no las pude llevar ni comprar todas pero si saque alguanas fotos claro a escondidas y no muy agusto ya que el vigilante me seguia muy sospechoso asi que me quito la inspiracion. bueno de lo que enontre fueron estos no se que sean, pisapapeles o adornos de mesa? no se pero son unos lindos cerditos a un modico precio de $16 m,exicanos ya con iva. estan muy monos espero les gusten ademas de que se ven muy reales.


THE PIG CLUB (THE DOG CLUB)

Hola me encontre algo magniiiiificooooooo en internet, si ya se que estuvo abandonado mi pobre log, lo siento mucho pero he regresado y me encontre una pagina excelente, estaba viendo con mi mama la pagina de THE DOG CLUB y nos encontramos que la misma contiene un link a THE PIG CLUB con fotos, noticias e informacion sobre los mas adorables cerditos, espero les encante tanto o mas q ami. los quiero. Besos.
Aqui les dejo el link.

http://www.thepig-club.com/english/index.html