LAS MASCOTAS DE LOS FAMOSOS

El querer tener un chanchito por mascota cada ves es más fuerte entre los famosos, si, más celebridades se unen a las listas de la gente que tiene cerditos por mascotas, todos quieren uno pero pocos se animan a tenerlos, George Clooney tiene uno bueno tuvo uno hasta hace poco que el animalito murio, tenia sobrepeso y ya era muy viejo.

-"Era el cerdo más viejo que los veterinarios habían visto jamás. Me quedé sorprendido cuando supe la noticia, porque él ha sido gran parte de mi vida”,- dijo Clooney ante la muerte.


Y como les dije en la entrada anterior "LOS CERDITOS CRECEN".


PARIS HILTON y JESSICA SIMPSON se unen a la lista, el cerdo de Paris se llama PRINSSES PIGLET y Jessica aun no se anima, lo que es sierto es que la P.E.T.A.  no esta deacuerdo en que estas celebridades tengan estas mascotas y concuerdo con ellos ya que solo las quieren por la moda actual no porque en verdad quieran una mascota a quien amar; Que paso con tinkerbell el perro chihuahua de Paris.

Las mascotas, no importa la especie son una gran responsabilidad, y se deben tener por que las amamos no por que se nos ocurrio de repente o porque de pequeños son bonitos.

1 comentarios:



Hamster Gordo dijo...

Me gustó mucho este blog, en especial esta entrada. Amo a los cerditos!!! Yo tengo un blog de hámsters :)

Publicar un comentario